CÓMO TENER PESTAÑAS MÁS LARGAS Y ABUNDANTES RÁPIDAMENTE | RECETA MILAGROSA

Mes a mes muchísimas marcas lanzan sus nuevas máscaras de pestañas con la promesa de darle un aspecto más largo y abundante a tus pestañas, y en efecto lo hacen temporalmente, pero ¿A quien no le gustaría tener pestañas largas y abundantes naturalmente?


Muchas personas anhelan tener pestañas largas y abundantes, pero no con todos la vida fue generosa y les obsequiò unas pestañas de infarto. Asì que tienen que recurrir a las máscaras, rizadoras de pestañas y false eyelashes, lo cual no digo que estè mal, pero eventualmente todo eso dañar
á tus pestañas. Y si bien es cierto que la máscara ayuda a que la mirada luzca mas profunda y bonita, pero hay mujeres (o en el caso de los hombres) que no les gusta utilizar máscara y quieren que su mirada se vea bonita con unas pestañas muy largas y abundantes naturalmente. Y esa es la razón por la cual ahora voy a revelar uno de mis trucos mejor guardados para tener pestañas largas y abundantes sin necesidad de utilizar alguno de los productos antes mencionados.

Yo no fui privilegiado con unas pestañas de unicornio, pero digamos que la vida si fue un poco generosa conmigo, pero yo quería tener las pestañas un poco mas largas, así que hace un par de meses decidí investigar y experimentar con algunos trucos, pero la receta que les daré a continuación no puedo decir que la inventè yo, pero de muchas recetas que he leído decidí juntar algunas y hacer una sola. Realmente me impresionaron mucho los resultados y lo mejor de todo es que necesitarás ingredientes muy económicos y fácil de conseguir.

Les dejo los ingredientes en la siguiente imagen:


Lo que vamos a hacer es: mezclar 1 cucharada de aceite de almendras dulces, 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen y 1 cucharada de aceite de coco. ¡Recuerden que todo esto vamos a hacerlo en un botecito super limpio!

Esta mezcla de aceites debes aplicarla todas las noches durante un mes, puedes utilizar un cepillo (limpio) de máscara que ya no uses para que sea mas fácil la aplicación.

Ten mucho cuidado al aplicarlo porque si entra al ojo puede arder un poco. Sè constante y veràs los resultados muy rápido!

Espero que lo hagan y les funcione super bien como me ha funcionado a mi. 


¡Gracias por visitar el blog, nos leemos pronto!
Sígueme haciendo clic en los enlaces para que estemos en contacto!!

Redes Sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/lordinthecity/
Facebook: https://www.facebook.com/lordinthecity
Twitter: https://twitter.com/lordinthecity

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario