WEEKEND GETAWAY AT COSTA DEL SOL | TURISTEANDO 🌴🌊


¡Hola amigos!

Estoy muy emocionado por contarles todo lo que hice este fin de semana!En esta ocasión me fui para la Costa del Sol, una de las playas más atractivas que tenemos en El Salvador y una de mis favoritas, no sólo por ser un paraíso tropical, sino también por las actividades que puedes realizar.
Por ejemplo: Un paseo en lancha. Parasail.  Paseo en Jetski y muchas actividades más!



Esta foto es un ejemplo de los platillos que ofrecen.
Camarones al ajillo. Este platillo oscila entre los $5 y $8 dolares

La comida es realmente deliciosa, tienen una gran variedad de platillos en el menú y lo mejor de todo es que casi toda la comida es super barata! 

Yo no como carne ni mariscos y a veces en algunos lugares es un poco difícil decidir que voy a comer, pero esta vez no fue tan difícil porque en los restaurantes tienen una gran variedad de platillos, así que ordenar  una ensalada fresca, arroz, papas fritas con queso y aguacate.  







Llegamos a Costa del Sol el día viernes por la noche y el sábado por la mañana fue un poco más relajado, solamente fuimos a apreciar un poco la vista y a tomar un par de fotos.



Hotel Bahía del Sol

Esta es la parte del muelle del hotel, la cual me encanta porque  tiene una vista increíble y también para los fanáticos de la pesca al otro lado del muelle permiten pescar, pero tienen ciertos horarios en los que puedes ir a pescar.
El hotel consta de dos partes, en esta parte podemos apreciar el estero y en la otra parte esta el mar y por supuesto la playa en la puedes ir a disfrutar del agua cristalina y de unos deliciosos ''mangos en flor'' que venden los isleños a fuera del hotel. Son deliciosos, se los recomiendo al 100%! (el precio de los mangos es de $1.00)




Esta parte es la parte trasera del muelle. El hotel cuenta con también con un area tipo restaurante del muelle.La comida es realmente deliciosa, me encantan las papas fritas de este lugar. 


Ese mismo de día por la tarde nos fuimos a dar un paseo en lancha gracias a Pesca Tours El Salvador. Ellos ofrecen el servicio de un paseo en lancha y además para los amantes de la pesca también ofrecen el servicio donde vas a pescar en alta-mar!
El sabado mi familia y yo fuimos a dar el paseo en lancha haciendo un recorrido por toda la zona y hasta el Estero de Jaltepeque y también decidieron pescar en el lugar. 
La vista es realmente preciosa, en el recorrido puedes apreciar una infinidad de especies de aves y puedes tomar unas fotografías increíbles del paisaje!

Ver el atardecer desde ese lugar es increíble, realmente te deja sin palabras!!








La respectiva selfie

Mi parte favorita fue cuando hicimos una parada en un pequeño banco de arena, porque pudimos disfrutar el atardecer mientras tomábamos un baño! :p




El ultimo día fuimos a navegar en alta-mar y de paso mis tíos fueron a pescar también. El paseo es increíble, realmente esplendido!
Pero les recomiendo que para este tipo de viajes usen muschisimo bloqueador, ya que el sol es demasiado fuerte y puede quemar fácilmente la piel.
Yo me cubrí super bien y use un bloqueador con factor 60!

Estábamos en mar abierto a 5km del Río Lempa.




Estaban enseñándome a pescar en alta-mar y es muy dificl, tienes que tener muchísima fuerza para pescar en estas aguas. Yo pesqué uno aproximadamente de 3libras (no tan grande como los que generalmente puedes pescar en este lugar) pero claro, lo liberé nuevamente.



 Las aves estaban volando alrededor de nuestra lancha, fue increíble, nunca antes había podido apreciar de cerca a los pelícanos y gaviotas! Son enormes y  muy bonitos!



Este fin de semana fue uno de los mejores que he tenido en mucho tiempo. Les recomiendo al 100 que visiten la Costa del Sol, no se arrepentirán un lugar muy bonito!!


¡Si te gusto el post de hoy te invito a suscribirte a mi blog para recibir las notificaciones de mis post más recientes, ya que estaré publicando más contenido como este!


Aquì abajo les dejo los accesos directos a mis redes sociales:


Instagram: lordinthecity
Twitter: lordinthecity
Facebook:  Lord In The City 



Nos leemos pronto!

¡S A L Ú!






Share this:

,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Muy chevere pero no me llevaste -_-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Vladi!
      Lo siento jaja, algún fin de semana hacemos otro tour y nos vamos todos!

      Borrar