TIMBS AND TRENCH


A veces es un poco difícil elegir el outfit perfecto, porque tienes que pensar en la ocasión, el lugar y el clima, etc.
Ahora les traigo una propuesta de cómo vestir para un día en una montaña. Mi outfit tiene un poco de street style, pero el trench hace que tenga un toque sofisticado.
El clima en las montañas es muy frío y por eso tenemos que usar ropa y zapatos adecuados al lugar y para la montaña un trench y unas timbs serán tus mejores aliados.
En ésta ocasión usè una camisa básica color negro, unos skinny jeans de mezclilla, trench negro, mis timbs para darle un toque màs rustico y cool al outfit.
Realmente me sentía muy cómodo con éste outfit, porque las botas son muy cómodas aunque parezca que no lo son son muy cómodas y se ven muy bien si sabes combinarlas.

Aqui les dejo mi outfit completo. Espero que les guste. ¡Feliz inicio de semana!










Instagram: @lordinthecity

Share this:

, , ,

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Anónimo20/6/16

    eres super guapo *_* me gustaria que hicieras publicaciones en colaboración de Blogger que ya tengan muchos más años para que te ayuden a llegar mas lejos guapo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wow, Muchas gracias por tu comentario y por los cumplidos, me halagas!
      Sí, realmente me gustaría colaborar con otros bloggers. Quizás más adelante se presenten las oportunidades. Nuevamente gracias. Saludos!:)

      Borrar
  2. Como dice anonimo eres muy guapo, te deseo exitos super lindo y me encanta leerte !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los cumplidos y por sus buenos deseos, aprecio mucho eso.
      Comentarios como estos me motivan y alientan a continuar haciendo lo que me gusta y compartirlo con todos ustedes. Gracias por su apoyo, amigos.

      Me alegra mucho que te encante leerme, amigo. Saludos! :)

      Borrar
  3. Felicidades! a mi me gusta aventurarme en nuevos blogs, y me encanta como redactas, sigue así que llegarás lejos. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, en serio aprecio mucho que hayas pasado por mi blog y te haya gustado.
      Gracias por los buenos deseos, amigos. Saludos!:D

      Borrar