Diferentes maneras de combinar tu camisa a cuadros



¡Hola!
Ya es miércoles y se acerca el tan esperado fin de semana, así que ahora he decido escribir un post acerca de outfit ideas, pero en ésta ocasión la protagonista será la camisa  a cuadros, porque me gustan mucho y sé que a ustedes también.

Las camisas a cuadros (plaid shirt) son un clásico y todos tenemos una o dos guardas en algún lugar de nuestro armario, pero muchas veces no sabemos como combinar nuestros outfits con este tipo de shirts y por eso no las usamos. Si ese es tu caso haz llegado al lugar correcto y te invito a continuar leyendo 
para aprender a combinar este tipo de camisas y acertar siempre con tus outfits. 
Los outfits que voy a mostrar están ordenados de manera aleatoria y para diferentes ocasiones. Son para darles algunas ideas de como combinar sus plaid shirts y lucir siempre IN.



En esta imagen vemos 3 manera de combinar tu plaid shirt.
  • En la primera imagen vemos que se puede usar una camiseta básica y una plaid shirt atada sobre la cintura.
  • La segunda manera es la usual, pero con los botones abrochados hasta el cuello (en lo personal me gusta usarla con dos botones sin abrochar)
  • En la ultima imagen nos muestra que podemos usarla sobre una camiseta básica.

Las tres maneras son acertadas y se ven muy bien. Yo generalmente uso la opción 1 y 3, pero cuando uso la opción 2 me gusta hacerlo con las mangas arremangadas. 





Aquí vemos al ex-futbolista y ahora modelo, David Beckham, usando una plaid shirt abrochada hasta el cuello sobre una camiseta blanca, pantalón holgado de mezclilla y unas botas para darle un toque diferente y cool al outfit.
Yo tengo una plaid shirt exactamente igual a ésta. Por cierto, es muy fresca porque la tela es de franela. y la franela es una tela cómoda y fresca.



Esta camisa me encanta. definitivamente la usaría.
La combinaría con un skinny jeans negro, una camisa negra básica y unos Adidas Super Star.
El atuendo perfecto para un fin de semana.





Para ocasiones más formales, también puedes usar una camisa a cuadros y te vas a ver muy bien.
Yo definitivamente usaría este outfit, porque me gustan los atuendos más formales y con una camisa a cuadros le dá un toque más fresco y relajado. La combinación perfecta definitivamente.




Aquí vemos a Lord Disick, luciendo un trench sobre una camisa a cuadros color bugundy (mi favorito) skinny jeans negros y unos botines color negro. 
Un outfit bastante relajado, pero el trech aporta un toque de elegancia al outfit.
El outfit perfecto si quieres salir con tus amigos y lucir sofisticado, pero relajado al mismo tiempo.
 También puedes combinarlo con una chaqueta negra de cuero para darle un toque más rudo al atuendo.



Un atuendo ideal para salir un domingo por la tarde. Aquí vemos como se ha combinado una camisa básica con una chaqueta de cuero, un skinny jeans negro y unos slippers negros y la protagonista del post, una camisa a cuadros atada en la cintura. Un outfit acertado, sí lo usaría, pero sin medias. Recuerden 
que con los slippers, mocasines o slip-on,  jamás se usan medias, es una regla si quieres lucir bien.




Si tu estilo es un poco más relajado y te gusta mucho usar shorts te recomiendo este atuendo. En lugar de los All Star, también  puedes usar unos Adidas Super Star o unos Classic Slip-On y siempre vas a lucir bien. La fedora le aporta un estilo grunge al atuendo y eso me gusta.



Una opción super cómoda y fresca para salir en un día caluroso, ya que, todos sabemos que en nuestro país el clima es bastante caluroso y una camisa a cuadros de franela será tu mejor opción
Me gusta la combinación con los pantalones arremangados porque le dá un toque de steetstyle al outfit
.




Está es la tercera opción que mostré en la primera imagen y aquí vemos una combinación con unos ripped pants de mezclilla y unos sneackers All Star.



Si quieres optar por un estilo preppy para un fin de semana en la playa, éste atuendo es el indicado para ti.
Es relajado, fresco y muy chic.
Unos boat shoes serán tu mejor opción para complementar este outfit.





Los zapatos juegan un rol muy importante en tus atuendos y para un atuendo como éste unos mocasines de cuero o gamuza son el complemento perfecto, porque hacen una excelente combinación con una plaid shirt y unas bermudas.
Éste atuendo es una muy buena opcion para salir con tus amigos a un lunch en la playa, porque estarás muy cómodo 
y lucirás con mucho estilo. 



Si tienes planeado salir con tu novia y quieres sorprenderla con un estilo muy único, te recomiendo éste atuendo estilo smart.
También lo puedes usar para una jornada laboral y vas a lucir bien.
Para complementar tu outfit con broche de oro te recomiendo usar unos zapatos estilo desert.


Espero que les haya gustado y servido mucho el post de hoy! :)


Tengo algo muy importante que quiero decirles. Lastimosamente tengo que ausentarme por unos días porque tengo que estudiar mucho para mi semana de exámenes que cada vez está más cerca, así que probablemente la próxima semana no voy a poder publicar. De antemano gracias por su comprensión, prometo recompensar mi semana de ausencia.

¡Espero que disfruten lo que resta de la semana y que tengan un buen fin de semana!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario