MULTIPLAZA FASHION WEEK


Este post es especial. Probablemente se preguntaran  ¿Por qué especial?
Bueno les comento que esta semana muchas marcas nos deleitaron con sus espectaculares diseños perfectamente confeccionados. Pero ahora quiero hablarles acerca de lo que hizo mas especial esta semana de la moda.
Año con año el centro comercial Multiplaza y muchas marcas se visten de rosa para hacer un llamado a todas las mujeres, especialmente a las salvadoreñas a que sepan lo importante que es la detección temprana de cáncer de seno. Y así motivando a las mujeres a que se realicen los exámenes necesarios para la detección de cáncer y también apoyando a todas las mujeres que están pasando por esta lamentable circunstancia. El cáncer de seno se puede curar si se detecta a tiempo.
Este año vimos modelos guapísimas desfilando por la pasarela, pero también vimos a unas modelos super especiales y las mas hermosas de todo el Fashion Week que iluminaron la pasarela con sus bellas sonrisas. Ellas son las mujeres luchadoras que no se dejaron vencer por esta enfermedad y ahora las vemos mas bellas y mas saludables que nunca.  

FASHION WEEK: DIA 1


                                   

Fotos tomadas de la pagina oficial de Multiplaza El Salvador 


DÍA 1

En el día 1 mi look fue un estilo formal.
Para este día escogí una camisa celeste con un diseño que me gusto mucho. Pantalon gris y una bomber jacket color negro.
Este outfit era un poco relajado pero elegante al mismo tiempo y eso me gusto mucho.


FASHION WEEK: DÍA 2

En el dia 2 mi look fue un poco mas casual porque quería sentirme mas fresco, pero también con un toque de estilo classy.
Para este oufit escogí una camisa blanca slim-fit. Chaqueta de cuero color café. Pantalón de mezclilla azul-negro y mis canvas color granate.  El color café y el granate hicieron un balance de colores que realmente me gusto mucho.




FASHION WEEK: DIA 3

Para cerrar esta semana de la moda quería un outfit con un poco mas de street style, así decidí desempolvar  algunas cosillas por ahí. 
Yo no soy tan fanático de las gorras como lo soy de los sombreros fedora ala ancha e irónicamente en mi vida raras veces he usado gorras. Pero hace un par de meses me compre una gorra color negro que me gusta mucho. Así que el ultimo dia del Fashion Week quería usarla y para este outfit elegí lo siguiente: Una jersey turtleneck (este tipo de jersey me encantan), Chaqueta de cuero color café, pantalon de mezclilla azul-oscuro y para sentirme mas cómodo mis zapatillas Converse color negro.


Multi Fashion Tour


El ultimo día del Fashion Week el Hospital de la Mujer nos entregó unas velas rosas que colocamos alrededor de la pasarela en memoria a todas aquellas mujeres que lastimosamente perdieron la lucha contra el cáncer. 
Realmente fue un momento muy emotivo y estoy seguro que no fui el único que derramò un par de lagrimas este día.


Imagen tomada de la pagina oficial de Multiplaza El Salvador

Esta semana deja en mi vida experiencias muy gratas. Conocí a personas realmente increíbles que ahora puedo llamar amigos. :)
Lastimosamente no pude tomarme fotos con todos, pero aquí les comparto algunas.

La respectiva selfie con mis amigos bloggers Vladimir Romero y Andrea Padilla 



Selfie con la fashionista Vicky Cañas. 



En el After Party by Firenze con Vladimir Romero y Carla Murillo

¡Gracias por visitar el blog, nos leemos pronto!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario